Aquí podeis ver todos los mensajes de los internautas que vieron nuestra web. Animaos a dejar también vuestros mensajes.

 Escribir el mensaje 

 Página: 1  2              
14
10/09/2010 ANA @
Desde Extremadura os mandamos un saludo, especialmente para Mónica que fue la que "nos soportó" en los desayunos, y con la cual teníamos unas charlas muy agradables. Para nosotros ha sido nuestro primer viaje a Galicia, y por éso decidimos subir por Salamanca y empezar por Ourense. Estamos muy contentos de haber elegido Casa dos Ulloa, un lugar lo suficientemente tranquilo como para disfrutar del entorno natural de los viñedos, y por otro lado, lo suficientemente cercano a cualquier carretera que te aproxime a Vigo,Pontevedra, Santiago ..... La Casa muy bonita, con las paredes de piedra, sus suelos de madera, su olor a vainilla en las habitaciones ..... ¡ENHORABUENA! y Gracias. (Ana y Familia)
 
13
07/09/2010 mari carmen regueiro @
Escogimos vuestra casa para enseñarles a nuestros amigos de Zamora nuestra zona y la elección no podría haber sido mejor. Preciosa casa y maravilloso el trato. Ellos han quedado encantados y nosotros todavía mas... sin duda volveremos!
Un saludo!!!
 
12
05/09/2010 pepe @
TENER LA TRANQULIDAD DE LAS VACACIONES PERO AL MISMO TIEMPO SENTIRSE COMO EN CASA...NO TIENE PRECIO!!! ESO SÓLO LO LOGRAN UNOS ANFITRIONES COMO VOSOTROS 2... ENHORABUENA!!! Y SEGUIR ASI UN SALUDO DESDE BARCELONA PEPE Y MARISA .
 
11
02/08/2010 felipe @
Hemos estado 5 dias en este pazo y tanto el trato como la casa han sido excelentes, calidad precio immejorable .Candido y Monica son unos excelentes anfitriones,siempre dispuestos a ayudar y solucionar cualquier tema.
Con respecto a la casa esta cuidada hasta el ultimo detalle y toda muy limpio y acogedor,seguro que volveremos ,un saludo para el peque tambien.
 
10
31/07/2010 alberto y lucila @
Hemos quedado encantados de nuestra estancia en este pazo. No sólo por su situación, que es muy buena para visitar toda Galicia y la zona del ribeiro, sino por la gran calidad de este pequeño hotel rural: el trato del personal y sus atenciones, la limpieza impresionante.
Un lugar para volver seguro que repitiremos
 
009
28/06/2010 jorge y lucila @
Hemos pasado cinco días en este pazo en orense . Aprovechamos para conocer toda la zona (del ribeiro) y la provincia de Orense y casi toda galicia. A pesar del calor, lo hemos pasado estupendamente. Menos mal que por la noche refrescaba. El pazo es precioso y está muy bien restaurado y muy limpio todo . Nos han tratado muy bien y lo recomendamos a quien le guste el turismo rural. Saludos
 
008
28/06/2010 Nerea @
Un placer desde Zamora. Todo increible. Sin palabras. Sin duda volveremos. Santi y Nerea
 
007
09/06/2010 jose manuel @
Los dias que pasamos en el pazo han sido increibles.Nos sentimos como en nuestra propia casa.La decoracion,las habitaciones,el trato familiar de Candido y de Monica,asi como la simpatia del pequeño Alejandro,hacen de este lugar una maravilla.Los desayunos de lujo y la limpieza del lugar inmejorable.Un sitio para pasar unos dias de relax en un lugar inigualable.Seguro que volveremos.
 
006
05/04/2010 ANA MARIA LOPEZ SUAR @
HA SIDO UN AUTENTICO PLACER, LASTIMA DE LA LLUVIA. VOLVEREMOS. UN SALUDO DE AINARA A ALEJANDRO.

ANA, CARLOS Y AINARA.
 
005
17/03/2010 David @
Situado en un lugar inmejorable, muy tranquilo y acojedor. Un trato familiar excelente un abrazo y un beso para el peque!
 
004
31/01/2010 Carolina y Joaquín @
Lugar más que recomendable. Estuvimos 4 días y tanto el entorno como la propia casa es inmejorable. El trato ha sido estupendo y seguro que repetiremos! Un beso para los dos y para el peque.
 
003
07/12/2009 luis @
Mejor que un 5 estrellas. Un verdadero lujo en plena naturaleza y bien comunicado, con cualquier punto de Galicia. Sin lugar a dudas se lo recomendamos a todos aquellos que huyan de la masificación, el ruído y valoren el buen gusto,la limpieza,buen desayuno, tranquilidad y la belleza del paisaje. Voveremos, sin duda. Luis y Eva
 
002
27/11/2009 Juan @
Nuestra estancia en este Pazo ha sido increíble, se respira una tranquilidad envidiable. Hemos estado en el mes de Julio y no nos esperabamos encontrar un lugar tan estupendo, acogedor,y limpísimo. Sin duda, repetiremos.
 
001
15/10/2009 Jose Manuel @
Me ha gustado mucho el pazo y la web.

Un saludo.
 
 Página: 1  2              
 
Redacta tu mensaje